Artículos transitorios

AutorEdiciones Fiscales ISEF, S.A.
Páginas16-16

Page 16

ARTICULOS TRANSITORIOS 2017

Publicados en el D.O.F. del 28 de abril de 2017

ARTICULO PRIMERO. El presente Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTICULO SEGUNDO. Se abroga el Reglamento de Quejas Médicas y Solicitudes de Reembolso del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, aprobado mediante Acuerdo 32.1328.2011 de la Junta Directiva, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de agosto de 2011.

ARTICULO TERCERO. Las Quejas Médicas, las Solicitudes de Reembolso y los Recursos de Reconsideración que se encuentren en trámite a la fecha de entrada en vigor de este Reglamento, serán sustanciados y resueltos por el Comité o las Comisiones según corresponda y deberán resolverse conforme a la normatividad vigente al momento de su presentación.

ARTICULO CUARTO. El incumplimiento al presente Reglamento por parte de los servidores públicos, se sujetará a las disposiciones aplicables.

ARTICULO QUINTO. El Instituto expedirá el Manual de Integración y Funcionamiento que regule al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR