Arte Muestra la Relacion Entre Epidemias y Cometas.

La obra "Cosmic call", de la artista Angela Su, es la nueva pieza que presenta el Museo Universitario Arte Contemporaneo (MUAC), la cual fue realizada en video y muestra algunas de las evidencias que existen de la relacion entre las epidemias y los cometas.

En el cortometraje se puede apreciar la combinacion de datos reales con la ficcion; al final se muestra una especie de performance en el que la artista toma la decision de exponerse, voluntariamente, a una serie de virus.

De acuerdo con el MUAC, el cortometraje fue producido en 2019 por Su, proveniente de Hong Kong. El material se desarrollo como parte del proyecto Contagious Cities, realizado por el Wellcome Institute en tres ciudades: Nueva York, Ginebra y Hong Kong.

La artista explico que "la civilizacion humana ha evolucionado con las epidemias", lo que significa que "los dos elementos se estan formando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR