Arte Floral

AutorStaff

Este fin de semana, Santa Flora, un concepto de diseño en flores, abre su estudio al público para presumir algunas de sus majestuosas creaciones, y así difundir la diversidad y belleza de las plantas.

"Santa Flora es un proyecto que nació del amor por las flores, actualmente nos dedicamos a hacer instalaciones florales para eventos y fiestas, pero ahora mi objetivo es llevarlo al arte conceptual para empezar a hacer piezas que tengan más museografía y puedan estar en galerías, que aunque son efímeras por los materiales, son un mundo por sí mismas", dijo en entrevista Renata de Anda fundadora de Santa Flora.

Serán dos piezas las que serán exhibidas: Flora Santa y Flora Tótem, ambas van a acompañadas de iluminación y audio.

"La primera habla de las plantas desde un punto de vista muy botánico, y es un espacio que es como si estuvieras en la casa de un alquimista de otra época, para verlas como si fueran herramientas, que finalmente es lo que son, pues muchas son curativas.

"La segunda es una instalación muy divertida, habla de cómo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR