Arrollan a madre e hija en la Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Afuera de una agencia de modelos y casting, madre e hija murieron arrolladas tras un choque múltiple en la colonia del Valle Centro, alcaldía de Benito Juárez.

Este viernes por la tarde, Daniela Pineda y su hija llegaron a la agencia Interforos, ubicada en el 948 de la avenida Coyoacán, un edificio de dos pisos con fachada verde. La joven, que vestía una playera blanca con el escudo de la Universidad Latinoamericana, se presentaría a un casting de un comercial de pasta dental.

Madre e hija bajaron de un automóvil gris que estacionaron sobre la banqueta, y antes de entrar, le preguntaron al empleado del restaurante Casita de Buenos Aires dónde estaba el personal de valet parking.

Aproximadamente 30 minutos después ocurrió el accidente en el que ambas fueron atropelladas. Los testigos aseguraron que su muerte fue provocada por Anatolio, de 53 años, conductor de una camioneta Lincoln que iba a exceso de velocidad sobre avenida Coyoacán. El hombre chocó contra dos autos, un Beat y un Smart, que fueron proyectados hacia la acera y arrollaron a las dos mujeres.

"El de la [camioneta] Lincoln fue el que impactó al coche gris y luego quiso darse a la fuga, pero otro conductor se le cerró", dijo uno de los empleados del restaurante.

Después de que se le impidió el paso la camioneta, también se estampó contra un poste y de paso, lesionó a otras tres personas, un ciclista llamado Gino Bruno, de 42 años, y dos transeúntes: Guadalupe, de 31 años, y José Alejandro, de 33 años.

Después del choque múltiple, los vecinos, empleados y personal de la agencia salieron para ver lo que había ocurrido: en la calle estaban los cadáveres de madre e hija y las tres personas lesionadas que fueron trasladadas a distintos hospitales.

El cuerpo de Daniela Pineda, dentista de profesión, quedó boca abajo justo en la entrada del restaurante "Casita de Buenos Aires", sin zapatos y con una herida en la cabeza. Su hija, una joven a la que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR