Arrolla y mata el tren a mujer; nietos se salvan

AutorÁngel Ramos

Una mujer murió ayer al ser arrollada por el tren luego de que tropezó en las vías cuando intentaba cruzarlas junto con sus dos nietos, en la Colonia Carmen Romano, en San Nicolás.

La niña de 4 años resultó con golpes e ingresó estable al Hospital de Zona del IMSS mientras que el otro menor, cuya edad no fue revelada, logró salir ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en un punto cercano al cruce de las calles Libaneses y Noruegos.

Según testigos, la víctima identificada como Imelda Moreno Montoya, de 60 años, iba junto con sus nietos hacia su domicilio en la Colonia Lagos de Chapultepec.

Minutos antes, la mujer había recogido a la niña en el kínder en el que estudia, ubicado en la Colonia Pedregal Santo Domingo, cerca del lugar del accidente.

De acuerdo con los testigos, junto con Moreno Montoya y su nieta iba otro niño, aparentemente también su nieto, quien logró esquivar al tren porque corrió.

"La mujer intentó ganarle el paso al tren", expuso una fuente policiaca.

"Pero perdió la pisada y cayó siendo atropelladas ella y la menor".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR