Arrastra lluvia a familia; buscan a 3 en Arteaga

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- Luego de castigar el sur de Texas, la frontera de Tamaulipas y el norte-centro de Nuevo León, los efectos de "Hanna" se hicieron sentir en Coahuila, principalmente en la región sureste.

En Arteaga, una mujer y dos niñas fueron reportadas como desaparecidas en una camioneta, luego de que 9 miembros de una familia fueron arrastrados en el vehículo por la corriente de un arroyo, donde seis pudieron salir.

Fuentes policiacas de Ramos Arizpe y Arteaga informaron que en el vehículo se habrían ido en la corriente Cinthia Carolina Padilla Flores, de 32 años, su hija Génesis Carolina Soto Padilla, de 11 años, y su sobrina Alexia Nohemí Soto Padilla, de 7 años.

Las lluvias de la tormenta tropical provocaron deslaves de cerros, que cerraron carreteras, y la crecida de arroyos que inundó casas y vehículos.

La Guardia Nacional, división Carreteras, informó que cerca de las 14:00 horas, decidió cerrar la circulación de la Carretera 57, en el tramo conocido como "Los Chorros", en Arteaga, debido a que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR