Arrastra corriente a 6 personas en Tlalne

AutorViridiana Martínez

Por las intensas lluvias en el Municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, seis personas fueron arrastradas por la corriente de agua en la Colonia Jorge Jiménez Cantú.

El Ayuntamiento informó que elementos de Protección Civil del municipio y una unidad de la Cruz Roja rescataron a las seis con vida, entre ellas una menor de edad.

"Se recibió el reporte de que en la comunidad Jiménez Cantú la corriente arrastró cerca de 100 puestos de un tianguis y a seis personas", indicó el Gobierno local en un comunicado.

Todas las víctimas estaban en el tianguis, tras empezar a llover algunos buscaron resguardarse, pero la creciente de agua se llevó a la gente así como los productos que vendían.

"Ehhhhh pende%#&%", le grita un hombre al conductor de un tractocamión que atraviesa la calle justo cuando una mujer iba a esa altura arrastrada por el agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR