Arrasan tequilas en el medallero

AutorÁngel Rivas

El tequila Espolón Reposado obtuvo el premio al Mejor Espirituoso del Concurso Mundial de Bruselas, realizado este año en Palermo, Italia, donde sobresalió entre otros licores y destilados del mundo.

"Hace ya más de siete años que hemos participado en concursos internacionales y en el de Bruselas cosechamos una medalla de oro y dos de plata en el 2008.

"Para nosotros es importante darle la razón al buen conocedor de tequila y nos importa mucho más la opinión del consumidor sobre nuestro producto, sin embargo, corroboramos (esa calidad) con los concursos", señala Ramón Valdés, director para México de Grupo Campari.

De este tequila, elaborado en Arandas, Jalisco, se producen cerca de 80 mil cajas al año. En México se comercializa en 195 pesos, aproximadamente.

A pesar de ser una destiladora joven -fue fundada en 1998- Espolón presume una gran tradición tequilera pues prácticamente todo el personal que ahí labora lleva toda su vida dedicándose a la elaboración de esta bebida.

"Nos da mucho orgullo obtener una medalla y el reconocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR