'Arrasa' el Santo Coyote en los JP

AutorJorge Velazco

Como colaborador de los Juegos Panamericanos (JP), el Grupo Santo Coyote será uno de los más beneficiados en la comercialización de alimentos y bebidas durante la justa deportiva.

La empresa firmó un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag), mediante el cual operará los servicios de alimentos y bebidas en todas las sedes deportivas.

A cambio, el Santo Coyote será el patrocinador gastronómico de las delegaciones oficiales e incluso ya ha sido el restaurante encargado de recibir a los delegados de los diferentes comités y deportistas.

Gerardo Monroy, gerente comercial del Grupo Santo Coyote, explicó que operarán 80 barras con servicio de comida y "snacks" distribuidos en todos los complejos deportivos.

Además operarán la disco oficial donde celebrarán los triunfos de los deportistas del día.

"Aquí se espera que la Ciudad conviva y que festeje los triunfos panamericanos", detalló.

Santo Coyote también operará la Ruta Panamericana Ejecutiva, que son camiones de lujo que circularán por la Ciudad, parándose en sedes deportivas y lugares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR