Arranca noveno Festival del Chocolate en Villahermosa, Tabasco.

Villahermosa, 21 Nov (Notimex).- Con la participacion de 200 expositores y chefs especializados, se inauguro hoy la IX edicion del Festival del Chocolate, que concluira el 25 de noviembre y que tiene como pais invitado a Guatemala y a San Luis Potosi como estado.

En la inauguracion, el coordinador estatal de Turismo, Agustin de la Cruz Paz, expuso que se espera superar la cifra de visitantes del ano pasado, 150 mil.

Ante el gobernador, Arturo Nunez Jimenez y empresarios chocolateros y de fincas cacaoteras en el estado, menciono que se espera un flujo de efectivo de 80 millones de pesos como derrama economica en hoteleria, agentes de viajes, restaurantes, entre otros, a partir de una inversion por 10 millones de pesos.

En la Nave II del Parque Tabasco y ante el presidente de la Union de Secretarios de Turismo de Mexico, Jorge Manos Esparragoza, indico que para la organizacion se ha realizado un trabajo de equipo con las haciendas cacaoteras tabasquenas y marcas ligadas al sector chocolatero.

Entre las empresas chocolateras mexicanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR