Arman vecinos plan contra 'Degolladora'

AutorIgnacio Ramírez

El miedo por los ataques de una mujer armada con un cuchillo, llamada 'La Degolladora' hizo que vecinos de Chimalhuacán se armaran con palos y tubos para defenderse.

Además, adquirieron silbatos con la intención de usarlos en caso de agresión, pese a que la Alcaldía ofreció incrementar el patrullaje en la zona.

REFORMA publicó que las agresiones de una mujer dejaron dos personas muertas y siete heridas entre el 14 y el 18 de septiembre.

Ante ello, los habitantes de barrios como Pescadores, Labradores y Curtidores han realizado reuniones para organizar rondines.

"Cuando se dieron los ataques sí pasaban (las patrullas), pero como vimos que ya no, mejor decidimos organizarnos", dijo una residente del Barrio Labradores.

En dichas juntas vecinales, los vecinos se recomendaron salir en grupo, portar algún objeto contundente en la mano y silbatos.

"Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR