Arman trío para pisarle...

Saldo de tres personas detenidas dejó ayer una persecución que comenzó en la Carretera a Chapala, en Tlajomulco, y que terminó con un choque en Nuevo Periférico, en El Salto.

Un automóvil robado y una pistola de plástico también fueron aseguradas.

Todo comenzó alrededor de las 11:30 horas, cuando autoridades del primer Municipio detectaron un automóvil Nissan Versa tinto circulando por la Colonia Balcones de la Calera.

El vehículo contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato se le acercó una patrulla.

En vez de atender el llamado a orillarse, el conductor pisó el acelerador con dirección a la Carretera a Chapala, indicó personal de la Comisaría de Tlajomulco.

Al llegar a esta vía la recorrió por varios kilómetros hacia Periférico Sur, hasta que decidió ingresar al Nuevo Periférico. A 8 kilómetros de distancia, sin embargo, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención.

De acuerdo con la institución policial, en el vehículo iban dos hombres de 23 y 27 años, y una mujer de 19, quienes intentaron escapar de nueva cuenta, ahora a pie, sin lograrlo.

Al verse involucrado El Salto, miembros de la Policía de ese Municipio apoyaron en la persecución y vigilancia de los sospechosos.

En el reporte inicial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR