Arman los brasileños su carnaval en el DF

CAIPIRINHAS, BATUCADA y samba fueron los ingredientes especiales de la Primera Noche de Carnaval Brasileiro, la cual se realizó la noche del jueves en el Mambo Café, y donde los brasileños radicados en la Capital presumieron sus mejores pasos de baile.

Al ritmo del grupo Som Do Brasil, esculturales mujeres de piel ébano sedujeron a todos los caballeros presentes con sus movimientos y con su diminuto vestuario, el cual dejaba al descubierto sus esculturales cuerpos y prominentes curvas, famosas en todo el mundo.

Mientras eso sucedía en el escenario, algunos bien formados jóvenes mostraron su pasión por el capoeira en la pista de baile, lo cual emocionó aún más a los presentes, pues los inspiró a dejar de verlos para sacarle brillo al piso.

Jean Herrera, anfitrión de esta novena edición, explicó que con dicho evento busca que los brasileños que residen en el País se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR