Arma plan patrio

AutorDiego Martínez

Pase lo que pase, el siguiente movimiento de Saúl Álvarez ya está calendarizado para septiembre próximo.

A menos de que surja algún imprevisto como una lesión, enfermedad o un positivo por Covid-19, el plan del "Canelo" está trazado para que enfrente en septiembre -todo indica que el día 18- al estadounidense Caleb Plant.

La sede está por verse, pero al abrirse de nuevo las gradas en algunos estados del país vecino, la idea sería que se monte en Las Vegas, ya sea en la T-Mobile Arena o llevarla al Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, donde podrían meter de nuevo más de 50 mil personas.

Caleb es el último en la lista de Saúl para convertirse en campeón indiscutido de peso Supermediano.

Plant, de 28 años, tuvo su última pelea en enero en Los Ángeles derrotando por puntos a Caleb Truax, y ya tan amarrada está la pelea, que "Canelo" no quiso pelear en mayo o junio para evitar contratiempos.

"Si consigue hacerlo y obtener el cinturón (de la OMB), podríamos pelear en septiembre para darle a los fanáticos la pelea que quieren. Sería una noche histórica que dejará al primer campeón indiscutido en la historia de los Supermedianos", dijo hace Caleb hace unas semanas a ESPN.

Saúl y Caleb estuvieron cerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR