Arma Gobernador de NL red de apoyo para el 2015

AutorJosé García y Guadalupe Gloria

MONTERREY.- Rumbo a las elecciones del 2015, el Gobernador Rodrigo Medina ya apuró el "Paso" y creó una estructura política con todo el aparato de su Administración para arropar a Federico Vargas, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con secrecía y apoyo del Gabinete estatal, esta dependencia implementó desde hace más de dos meses el Programa de Activación Social (Paso), que agrupa a dependencias estatales e involucra a las delegaciones federales.

A diferencia de los demás programas que encabeza Vargas, aspirante priista declarado a la Gubernatura y señalado como el favorito del Mandatario, el esquema es mantenido oculto, no ha sido anunciado públicamente, a pesar de que ya está en operación, y no aparece en el portal del Gobierno del Estado.

Incluso, Medina ha encabezado directamente reuniones con representantes de colonias populares para hablar de "Paso".

Uno de estos encuentros se realizó en forma secreta el pasado viernes y no se incluyó en la agenda del Mandatario ni en la de los miembros de su Gabinete que lo acompañaron, sin notificarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR