¡Arma desmadre!

GUADALAJARA.- Un sujeto que presuntamente robó con violencia a un automovilista en la Colonia Centro Barranquitas armó su "despapaye" para que no lo aprehendieran, pero al final terminó esposado.

Cinco vehículos resultaron dañados en el intento de huída, informó ayer la Policía del Municipio.

De acuerdo con la institución, la historia de Héctor, de 25 años, comenzó la tarde del sábado en las calles Donato Guerra y Libertad.

Y es que justo ahí le habría robado el carro Chevrolet Vectra en color plata a un conductor, valiéndose de un arma de fuego. El incidente fue reportado inmediatamente después de suceder, lo que puso en alerta a todos los oficiales de la zona.

Reforzada la vigilancia, añadió la Comisaría, patrulleros ubicaron el automotor circulando a exceso de velocidad por la Avenida Hidalgo.

Al dar vuelta por la Calle Venustiano Carranza, el sospechoso notó que le seguían los pasos y aceleró hasta llegar a Garibaldi, donde impactó a un automóvil estacionado.

Durante el trayecto, agregó la institución policial, cuatro vehículos más fueron chocados.

A pesar de los desmanes, Héctor no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR