Aríiculos transitorios

Páginas18-19

Page 18

ARTICULOS TRANSITORIOS 2008

Publicados en la Gaceta del Gobierno del 6 de agosto de 2008

ARTICULO PRIMERO. Publíquese la presente Ley en el periódico oficial Gaceta del Gobierno.

ARTICULO SEGUNDO. Esta Ley entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el periódico oficial Gaceta del Gobierno.

ARTICULO TERCERO. El ejecutivo del Estado proveerá lo necesario para adecuar o abrogar el Acuerdo por el que se crea el Consejo Estatal para la Atención del Adulto Mayor, publicado en el periódico oficial Gaceta del Gobierno el 25 de septiembre de 2002.

Page 19

ARTICULO CUARTO. El Comité Estatal para la Protección del Adulto Mayor, se instalará en un plazo no mayor a setenta días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de la presente Ley.

ARTICULO QUINTO. El Ejecutivo del Estado expedirá el Reglamento de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México, dentro del plazo de noventa días naturales siguientes a la fecha en que entre en vigor este ordenamiento.

ARTICULO SEXTO. EL Comité Estatal para la Atención del Adulto Mayor deberá expedir su Reglamento Interior dentro de los sesenta días naturales siguientes a la entrada en vigor de esta Ley.

ARTICULO SEPTIMO. El Ejecutivo del Estado, los presidentes municipales y las Secretarías de Estado, y las instancias responsables destinarán un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollar los programas y acciones en beneficio de los adultos mayores.

ARTICULO OCTAVO. Se derogan las disposiciones de igual o menor jerarquía que se opongan a la presente Ley.

ARTICULOS TRANSITORIOS 2011

Publicados en la Gaceta del Gobierno del 12 de agosto de 2011

ARTICULO PRIMERO. Publíquese el presente Decreto en el periódico oficial Gaceta del Gobierno.

ARTICULO SEGUNDO. Este Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el periódico oficial Gaceta del Gobierno.

ARTICULOS TRANSITORIOS 2016

Publicados en la Gaceta del Gobierno del 16 de agosto de 2016

ARTICULO PRIMERO. Publíquese el presente Decreto en el periódico oficial Gaceta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR