Area del Lector: Cartas, Avisos, Sondeos

Pregunta de la semana

¿Cómo evaluarías el torneo que terminó? ¿Mejor o peor que el anterior?

Participa y danos tu opinión a través de srfutbol@reforma.com. Los mejores comentarios serán publicados en este espacio.

Estas son algunas respuestas a la pregunta de la semana anterior: ¿Tigres o Pachuca? Recuerda que nuestro espacio es limitado, así que manda tu opinión cuanto antes.

Será Pachuca

Hola, que tal, bueno pues en mi opinión al parecer el Pachuca es el que se cree que será campeón de la Liguilla, ya que sus jugadores han demostrado que son muy buenos, claro que el equipo de Tigres no se queda atrás, pero la mayoría de la gente tiene como favorito al Pachuca por haberle ganado al Toluca 5-3, y por los jugadores que tiene como Calero, Chitiva, Caballero, por mencionar sólo algunos.

Yemeni Montserrat Tapia Hernández.

yemitap@yahoo.com.mx

Será Tigres

Hola amigos de Señor Futbol, sobre la pregunta de la semana, sin duda los favoritos para ser campeones son los Tigres, ya que hicieron un excelente tornero al ser líderes de la competencia ya que sólo recibieron 12 goles y fueron el mejor equipo como local, ya que de nueve partidos jugados en casa, ganaron 8, empataron uno y no perdieron en el "Volcán"; y aunque eso no les garantiza ser campeones, tienen una ventaja de jugar el último encuentro en su cancha y con el apoyo de su gente pueden conseguir el título que tanto anhelan.

Pero no podemos dejar a un lado lo hecho por Alfredo Tena que a pesar de que la gente al principio del torneo no lo querían al mando de los Tuzos a demostrado que es un buen técnico, ya que los ha puesto en la final cuando la mayoría ya los daba por muertos al empatar en el primer juego de ida de la semifinal, y así como los Tigres fueron los mejores locales, el Pachuca ocupó el segundo sitio en este sector, ya que de 10 partidos ganó 7 empató 2 y perdió uno.

Ojalá y los dos equipos se entreguen en la cancha y tengamos un partido digno de una final.

Angel Gutiérrez Rivero

agr@esmas.com

Soñar con los pies en la tierra

Sin lugar a duda se encuentran en la final los dos equipos que supieron definir sus juegos con base en contundencia, disciplina, inteligencia y sobre todo lo básico, buen futbol, la Liguilla dejó buen sabor de boca porque todos los partidos eran intensos. Tan sólo basta señalar aquel partido Chivas-Toluca, en el Jalisco, o todos los juegos de Tigres y Pachuca. De éstos, el que resulte campeón lo será sin quedar a deber nada ya que detrás de su buena campaña, hubo alguien importante como lo son las dos aficiones de cada equipo, que en verdad se lo merecen, son admirables, verlos sentir el futbol en las venas, vivir apasionadamente y siempre apoyando a su equipo. Aquí los únicos campeones serian las aficiones de Tigres y Pachuca, enhorabuena por ustedes.

Ricardo Lugo de Souza

Ronaldo2627@starmedia.com

Pachuca, por perseverante

Un saludo, señores, es un poco difícil decir quién podría ser el próximo campeón, pues los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR