¡Arden carnitas!

ZAPOPAN.- A unos comerciantes de carnitas se les quemó, pero el local... y cuando apenas iban a abrir.

El accidente fue minutos antes de las 6:30 horas en el negocio que está en la Calle Santa Martha, cerca del cruce con Tesistán, en la Colonia San José del Bajío.

De acuerdo con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, todo ocurrió cuando iban a comenzar a preparar la carne para la venta del día.

"Manifiestan los propietarios al llegar uno de los trabajadores encendió lo que fue un cazo que utilizan ahí, se prendió lo que es la parte baja del suministro de gas", explicó Juan Andrés Reynaga Ochoa, subcomandante de Bomberos de Zapopan.

Como el empleado no pudo controlar las llamas, salió corriendo del lugar y el fuego se esparció por la habitación y tres casos más se comenzaron a quemar.

En el segundo piso del local vive una pareja que se percató de que la finca se estaba quemando y salió corriendo por un corredor que da a un pasillo que se encuentra del lado derecho del inmueble.

Los bomberos zapopanos recibieron el reporte de que una casa se estaba quemando y enviaron un camión motobomba hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR