Archer Troy, mejor agencia indie en IAB Mixx 2022

Archer Troy, agencia creativa independiente mexicana liderada por Mike Arciniega, sigue cosechando éxitos y tiene mucho por qué celebrar en la reciente XIV edición del Premio IAB Mixx 2022, donde logró sobresaliente participación.

Se llevó a casa seis reconocimientos, entre los que destaca el premio especial Best in Show, con lo que se ubica como la mejor agencia independiente de esta edición. Esto cobra más valor, estimó Mike, al ser evaluado el trabajo por un jurado muy calificado y altamente exigente.

Arciniega platicó con Campañas sobre esta gran experiencia, que calificó como una noche épica al ser la agencia indie en lograr el mejor performance de este año en el certamen. Considera se ha posicionado como uno de los más prestigiados de la industria, el cual premia los mejores trabajos de la publicidad digital y el marketing interactivo.

Por ello consideró: "Lo logrado en la edición XIV de IAB Mixx significa para Archer Troy la consolidación de la parte integrada y digital de la agencia".

Mencionó que los galardones que lograron fueron: el Best in Show, una presea de Oro, una de Plata y tres shortlist. De entre 56 campañas finalistas, añadió, sólo se otorgaron cuatro Oros, uno de ellos para su agencia. Además, se le distinguió con la Mejor Idea del Año, lo que, advirtió: "nos reta a seguir buscando la excelencia y las mejores ideas dentro de la industria".

La idea se creó para Lego, con la campaña Desafío Lego, que fue su gran campaña ganadora, creada en el marco del Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR