Apuntan al Mundial de TKD

AutorIvis Aburto

A unos días de participar en el Campeonato Mundial de Taekwondo, la Selección Nacional del arte marcial vive uno de sus mejores momentos como grupo y está dedicada a enfocarse mentalmente para cumplir con la cita más importante del año, dijo Erick Osornio, miembro del grupo.

Osornio, quien peleará en la categoría Feather, comentó que los integrantes de la selección han sostenido pláticas con el psicólogo del equipo para mantener a todo el grupo al mismo nivel emocional.

"(Ayer) hablaron con el psicólogo las mujeres y mañana (hoy) nos toca a los hombres. Básicamente nos dice que los que ya hemos competido a este nivel platiquemos con los nuevos para darles más confianza", dijo Osornio vía telefónica desde Barcelona.

Con el objetivo de darle tranquilidad al equipo en el aspecto mental, el cuerpo técnico de la selección, encabezado por el entrenador nacional Oscar Mendiola, decidió sostener la última etapa de la preparación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR