Apunta Dungy estrellas

CANCHA/ Staff

INDIANÁPOLIS.- Tony Dungy planea jugar el domingo ante los Cargadores de San Diego con sus jugadores titulares y así convertirse, junto con los Delfines de Miami de 1972, en uno de los equipos que se mantiene invicto en una campaña de la NFL tras 14 juegos.

Peyton Manning, Edgerrin James, Marvin Harrison y Reggie Wayne, entre algunos otros notables a la defensiva, son las armas con las que cuenta Dungy.

Además, los titulares de Potros (13-0) han dicho que no quieren descansar y que buscarán la temporada invicta.

"No queremos perder, queremos mantener el ritmo y seguir jugando hasta que el coach diga", apuntó el defensivo Montae Reagor.

Por todo ello, los apostadores no dudan de los Potros y los colocan como favoritos por nueve puntos sobre San Diego (8-5).

A este encuentro de la semana 15, los Cargadores tendrán que llegar motivados a Indianápolis, pues luchan desesperadamente junto con los Jefes de Kansas City y los Acereros de Pittsburgh por un solo boleto de comodín en la Conferencia Americana.

San Diego derrotó a los Potros la temporada pasada, pero dado el nivel actual de sus rivales y su mala actuación de la semana pasada ante los Delfines de Miami, que los derrotaron 23-21 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR