Apuesta Club Havana a convivencia armónica

AutorPerla Martínez

Ante el frente común que integraron el miércoles vecinos y el Alcalde de Monterrey contra su operación, el Club Havana le apostará a la convivencia armónica con los habitantes del primer sector de Cumbres, mientras llega la fecha para la audiencia constitucional que tiene el Municipio para contestar una suspensión provisional, programada para el 20 de mayo.

Jaime Matamoros, gerente general del casino, manifestó que al tiempo en que reúnen los requisitos solicitados por la autoridad municipal para su regularización, buscarán nuevos diálogos con los vecinos que se oponen a la operación del negocio.

"Nosotros queremos más que nunca evitar el choque, simplemente entrar a un momento de diálogo, ver de qué forma podemos ver a los vecinos y tratar de la mejor manera en lo posible no afectarlos; estamos en todo momento tratando de buscar un diálogo con ellos que no nos han permitido", dijo.

Matamoros sostuvo que las más de 200 máquinas que operan con dólares no pueden considerarse propiamente como maquinitas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR