Aproveche fila virtual del SAT y saque cita

AutorAzucena Vásquez

La fila virtual del Servicio de Administración Tributaria (SAT) es una alternativa más eficaz para que contribuyentes obtengan una cita, por lo que deben aprovechar esta solución, consideraron expertos fiscales.

Se trata de una nueva función del aplicativo CitaSAT para poder reservar, consultar y cancelar una cita en cualquier módulo o administración desconcentrada del SAT, sin la necesidad de recurrir a intermediarios o terceros.

Este aplicativo permite en caso de solicitar una cita y no haber un espacio disponible en la localidad seleccionada, hacer una "Fila virtual" para encontrar uno disponible. Una vez que éste sea localizado será notificado vía correo electrónico.

Cuando sea recibida la notificación el contribuyente deberá aceptar o rechazar la cita que le haya sido asignada dentro de las 24 horas siguientes.

Guillermo Mendieta, vocero de la Comisión Técnica de Auditoría Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM), destacó que la nueva opción eficientará las citas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR