Aprovechan en verano los espacios culturales

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Padres de familia y niños abarrotaron la función de títeres que el domingo se realizó en el Museo Ex Hacienda de Santa Mónica como inicio de la temporada de verano en este recinto.

Unas 30 personas disfrutaron de la presentación de cuento "Historias de la selva", presentado por la compañía llamada Títeres Garabatosos.

"Estas presentaciones son excelentes para los niños, para que no estén todo el tiempo viendo la televisión", afirmó Andrea Castellano, madre de familia.

Los niños cantaron, gritaron e interactuaron con personajes como la jirafa, el cazador y el changuito, quienes fueron manejados por dos titiriteros, Germán Espíritu e Ivon Rivas, de la compañía originaria del Distrito Federal.

"Nosotros venimos desde Echegaray, creo que faltan algunos lugares como estos, tener más espacios culturales para los niños", dijo Arturo Pot, quien llevó a sus dos pequeños a la función gratuita.

Otros padres consideraron que se necesitan más ofertas culturales en la zona que integren a los pequeños.

La puesta en escena forma parte del repertorio de la compañía que también incluye otras presentaciones como "La noche de Guajardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR