Aprovecha el puente

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Desde el 16 de noviembre la Ciudad de México ofrece diversión al máximo. Si no quieres aburrirte este puente, checa estos lugares que te recomendamos por día; hay desde baile, hasta momentos de relax.

¡Vamos de antro a la Roma!

La rutina termina, cae la noche y es momento ideal para olvidarse de todo al ritmo de electrónica y reggaetón.

Una casona vieja en la colonia Roma esconde noches de fiesta y música detrás de sus paredes rústicas. En el antro "Holbox" la gente disfruta de un concepto fresco para quien busca música diferente a lo que acostumbra esta zona.

A pesar de las largas filas y los cadeneros en la entrada, los asistentes deciden esperar hasta una hora para entrar. Lo que más distingue son las personas que asisten en el: jóvenes que en su mayoría disfrutan de su primera salida a un antro, entre 18 y 24 años. El lugar es ideal para quienes buscan una salida algo fresa pero sin exagerar en cuestión de precios. La botella va de 300 pesos y los shots son de 100 pesos. El único punto débil será un poco el trato de algunos meseros.

--Una noche de ambiente

Algo tranquilo, dicen por ahí, pero en Divina la fiesta termina hasta las 10 de la mañana. En un rincón de la Plaza Garibaldi, donde alguna vez fue el teatro que recibía artistas como Cantinflas y Agustín Lara, hoy es uno de los lugares LGBT preferidos en el Centro.

La fiesta aquí se vuelve más grande al fusionarlo con Teatro Garibaldi, lugar que a partir de la medianoche se convierte en el recinto para disfrutar shows drag y algunas imitaciones de famosas como Alejandra Guzmán o Lady Gaga.

Si quieres evitar filas largas y cobros ostentosos, este es un buen lugar para saciar las ganas de bailar. Puede acudir quien quiera, sin importar preferencias.

--Secreto bien guardado

Si lo que buscas es darle un toque de misterio a tu sábado, probar coctelería preparada en un bar que se esconde tras la puerta de refri de una cocina es la opción.

Además de la experiencia speakeasy (lugar oculto para que pocos lo conozcan), Jules Basement destaca por su menú de mezclas originales hechas con infusiones y jarabes caseros.

Entre sus creaciones está la falda escocesa, hecha con ginebra con Drambuie, jarabe de rosas y agua tónica. Si te gustan los destilados mexicanos, puedes pedir el mezcal negroni, preparado con una infusión de campari con canela y chile de árbol; y bíter de naranja y café.

--Un lugar lleno de sabor

Además de ser el lugar ideal para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR