Se apropia de la pasarela

AutorREFORMA / STAFF

A sus 28 años, Roberto Rossellini se ha convertido en un joven apuesto que decidió seguir los pasos de su madre, la actriz Isabella Rossellini, y ha sabido abrazar el mundo del modelaje.

El miércoles por la noche, el modelo en ciernes, hizo gala de su atractivo natural durante un evento de la marca Bvlgari en Nueva York con Irina Shayk y Dove Cameron, reportó el medio británico Daily Mail.

Roberto Rossellini lució una camisa blanca y sin corbata, que combinó con un traje oscuro. Como accesorio apostó por un collar de oro blanco con un colgante de diamantes y lució sus características rastas.

Esta no es su primera aparición como modelo de pasarela, pues ha trabajado para las firmas Dolce & Gabbana y Michael Kors.

En el año 2017, Rossellini habló de su incursión en el modelaje con el blog de moda Coveteur.

"Pensé que el modelaje era algo que tal vez podría hacer en algún momento, pero nunca pensé que sería lo que estoy haciendo ahora", dijo entonces el hijo de la estrella de Blue Velvet.

"Todo empezó cuando una fotógrafa me descubrió por casualidad en Nueva York y quería que modelara para L'Officiel Italia. Fue curioso, porque justo después de terminar la sesión de fotos, mi madre se acercó a mí y me dijo: 'Bueno, te han cazado al azar. ¿Por qué no sigues adelante y modelas de verdad?'", platicó.

Tras esa experiencia, Roberto, quien tiene una relación con la cineasta Kai Marie desde hace siete años, contó que se puso en contacto con Ford y terminó firmando un contrato una semana después.

Su madre, la famosa actriz Isabella, pensó que ser modelo sería una buena forma de relacionarse y aprender más sobre la industria de la moda y la fotografía.

"Siento que estoy aprendiendo un poco de todo: de la ropa, de la fotografía, de cómo estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR