Aprende lección

AutorDaniel Garibay

Este año fue complicado para Yordi Rosado. Las revistas del corazón aseguraron su divorcio, que estaba en terapia y hasta en rehabilitación por problemas de alcoholismo, lo cual, según el conductor de Está Cañón, fue totalmente falso.

"Ha sido un año de mucho aprendizaje, donde he podido crecer mucho -en muchos aspectos- darte cuenta de todas las cosas que a veces funcionan y otras no tanto", aseguró Yordi Rosado, previo a la presentación de ¿Y Miss 15? en la FIL.

"Soy una persona que ya lleva un tiempo trabajando, que tiene una familia, que tiene una vida; soy un adulto que, como todo adulto, tiene que ir sorteando los problemas que te va enfrentando la vida".

Al ser presa de los paparazzi y de las historias que inventaban acerca de su vida personal, el locutor de Qué Pex decidió no volver a compartir información que sólo le compete a él y a su familia, pues siempre habrá quién la pueda manipular a su beneficio.

"Jamás en mi vida he sido de chismes y este año dijeron que si era alcohólico, que si tal, que si una terapia, que si mi esposa me había sido infiel. A veces una pareja no sabe lo que pasó y aquí hay una portada de infidelidad que dices 'qué serio'. Son cosas muy difíciles, porque se están metiendo con el nombre de una persona, con la mamá de unos hijos, en algo que no es real", expresó.

"Es superdelicado y ahí decidí no hablar de nada. No me había dado cuenta cuántas mentiras decían este tipo de medios hasta que yo fui el protagonista. A partir de eso me quedé muy ubicado en que cada medio tiene un rol, yo no soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR