Aprende de sus errores

AutorFroylan Escobar

A sus 21 años, Khea ya sabe lo que es tocar fondo y, gracias a eso, su manera de conducirse por la vida, de expresarse y comportarse es diferente: ahora es un chico más maduro, centrado y, sobre todo, con los pies en la tierra.

"Cuando tenía 17 años me pasaron un montón de cosas. Apenas cuando arranqué, despegué mucho y viví situaciones que me obligaron a cambiar aspectos de mi vida. Son cosas muy personales que no puedo hablar, cosas que le pudieran pasar a cualquiera, pero supe ver qué estaba pasando y en qué me estaba equivocando.

"Una vez que tocas fondo, intentas salir a la superficie y cuando lo logras todo es más claro. Uno es responsable de su cambio, me apoyé de mis amigos y eso me volvió a dar un sentimiento que había perdido, volví a encontrarme con mi familia en un momento en el que casi no estaba y retomé su amor", afirmó Khea en entrevista.

Fue a los 17 cuando el cantante saltó a la fama mundial con el sencillo "Loca" (566 millones de vistas en YouTube). Tiempo después lanzó el remix de la canción junto a Bad Bunny, que suma, hasta el momento, más de 335 millones de reproducciones.

A este éxito se agregaron "Vete", "Se Motiva" y "Cómo Le Digo", todos con más de 140 millones de visitas.

Nacido un 13 de abril del 2000, en Argentina, Ivo Alfredo Thomas Serue, su nombre real, comenzó su carrera en batallas de freestyle; siempre supo que su destino era conquistar no sólo a su localidad, sino al mundo entero.

"A mí me tocó estar en la calle y hacer mi plata de una manera 'mal vista', todo por cumplir un sueño.

"Por eso, a toda la gente le digo que se ponga un objetivo claro, que sean ellos mismos, que lo hagan por un bienestar para lograr su propia felicidad", sostuvo.

Su ambición lo llevó a formalizar su profesión. Su primer éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR