Con Aprende en Casa, Nueve de 10 Alumnos Mantienen Aprendizaje: Sep.

Por medio del programa Aprende en Casa se ha logrado que nueve de cada 10 alumnos, y ocho de cada 10 profesores esten en comunicacion constante, y asi continuar los aprendizajes y cumplir con planes y programas correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

Al respecto -en comunicado- el titular de la Secretaria de Educacion Publica (SEP), Esteban Moctezuma Barragan, aseguro que el exito del programa es resultado de la union de todo el sector educativo, de instituciones publicas y privadas, que incluye la vocacion de los educadores, el compromiso de los padres y cuyo centro son los alumnos.

Ademas, senalo que el avance se debe a la transmision de los contenidos educativos a los estados a traves de 40 canales de television abierta como Canal Once Ninas y Ninos, TV UNAM, Ingenio TV, Justicia TV y de empresas como Televisa.

Junto a 36 canales del Sistema Estatal de Red de Radiodifusoras y Televisoras Culturales y Educativas de Mexico.

El apoyo y colaboracion de la television de paga permite que los programas se transmitan por 48 canales de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR