Apoyan en Santander a los niños de México

En el dar está el recibir, sin duda alguna. Y cuando se brindan recursos económicos a los más necesitados en México, la satisfacción crece aún más. Esto es lo que han realizado empleados de Santander desde 1994, llevando sonrisas y esperanza de vida a miles de niños de escasos recursos de México, destinando una parte de su sueldo a quienes más lo necesitan.

Esta labor humanitaria se conoce como Fideicomiso por los Niños de México, que fue creado a iniciativa del Grupo Financiero, el cual ha llegado a los rincones mas ocultos del país", abogando por un mejor nivel de vida y un futuro promisorio para infantes que buscan una oportunidad por destacar a corto plazo.

El Fideicoimso tiene como punto de partida una idea: ¿Qué pasaria si cada empleado de Santander donara de manera voluntaria una parte de su quincena para ayudar a la niñez mexicana en situación de pobreza?.

La idea ha sido clara y firme, y es sinónimo de responsabilidad en la administración de sus recursos. Para muestra de ello, el 20 de abril, el Auditorio Corporativo de Santander fue el escenario para la entrega de donativos a instituciones del Área Metropolitana.

Ante representantes de 29 instituciones y empleados del Corporativo, el Comité del Trabajo del Fideicomiso hizo entrega de un mega donativo de 1 millón 300 mil pesos, que beneficiará en distintos runros, como alimentación, educación, hogar y salud.

Cada uno de los organismos seleccionados recibió su respectivo donativo de manos del Comité del Trabajo, intregrado por Guadalupe Caso, directora ejecutiva de Negocios Fiduciario; Marcela Espinosa, directora de Relaciones Públicas; Pedro Salazar, director de Negocios Fiduciario; Raúl Alonso, subdirector de Imagen e Identidad Corporativa; Milton Méndez, subgerente de Intranet y Gabriel Romero, subdirector de Fiduciario Servicio a Clientes.

Durante el inolvidable acto, Guadalupe Caso dirigió palabras de agradecimiento a las instituciones invitadas y conminó a los empleados de Santander a seguir dando aportaciones voluntarias para llegar a los lugares más alejados de México, y así contribuir con un mejor mañana.

Nunca antes de había realizado un evento de este tipo en la historia del Fideicomiso por los Niños de México, y esta fue una buena iniciativa para darle mayor difusión al organismo, tanto dentro como fuera de Santander.

Por los niños de México

El Fideicomiso reparte donativos gracias a las aportaciones de empleados de Santander, además de las que hace el Grupo Financiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR