Apoyan retabular en IMSS Bienestar

AutorREFORMA / Staff

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se pronunció a favor de revisar el tabulador de sueldos de los trabajadores del programa IMSS Bienestar a fin de mejorar sus condiciones laborales.

A través de un comunicado, Arturo Olivares Cerda, secretario general del SNTSS, aseguró que están dispuestos a establecer una mesa de diálogo para abordar este tema, propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Cualquier propuesta que mejore las condiciones laborales de los trabajadores de IMSS Bienestar es bienvenida. Nosotros pugnamos por un mayor bienestar para ellos y sus familias", afirmó.

Consideró Olivares Cerda que la revisión de los salarios de los empleados de dicho programa se debe llevar a cabo en el proceso de negociación del contrato colectivo de trabajo.

"Nos encontramos en proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR