Aplican vacuna contra la influenza a jornaleros agricolas en BCS.

Comondu, BCS., 21 Nov (Notimex).- La Secretaria de Salud (SSA) estatal, a traves de la Jurisdiccion Sanitaria 01, aplico vacunas contra la influenza a los trabajadores del campo agricola Armagedon, en el municipio de Comondu.

El jefe de la Jurisdiccion, Alejandro Felix Alvarez, senalo que esta actividad tambien beneficio a familiares del personal que labora en esta empresa agricola, en el marco de una feria de servicios desarrollada por la SSA.

Senalo que la intencion de la feria es fortalecer las condiciones de vida de la comunidad con acciones de medicina preventiva, como es la aplicacion de la vacuna contra la influenza, que es una enfermedad respiratoria con mayor incidencia en la epoca invernal.

Esta proteccion, dijo, se proporciona de manera prioritaria a ninos menores de cinco, adultos mayores, embarazadas, personas con enfermedades cronicas no controladas, cancer y VIH.

Felix Alvarez comento que la vacuna suministrada este ano fue producida para combatir las cepas del virus A (H1N1), A (H3N2) y tipo B.

Asimismo, se realizaron mediciones de talla y peso, glucosa y tension...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR