Aplicaciones fitness, nueva linea de negocio que empieza a crecer.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- La digitalizacion de contenidos fitness es una nueva linea de negocios que empieza a desarrollarse en Mexico, pero aun esta muy por debajo de muchos paises, asevero el director general de Sports World,A Fabian Bifaretti.

Destaco que actualmente el mercado fitness esta mostrando una creciente tendencia hacia el uso de las nuevas tecnologias, lo que permite ofrecer alternativas que generan una mejor experiencia para aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable.

Hace algunos anos, recordo, los entrenamientos presenciales y rutinas de ejercicio dominaban la industria deportiva, pero ahora las aplicaciones digitales, que permiten tener un seguimiento puntual de las calorias, frecuencia y entrenamiento ha incentivado a que los clubes deportivos se reinventen.

"Estamos viendo la tendencia internacional de cada vez mas digitalizacion de este tipo de productos como complemento de la actividad fisica y por otro lado facilitar la vida dentro de los clubes", dijo el directivo tras presentar la aplicacion movil de Sports World, la cual busca que mas personas tengan acceso a sus servicios sin necesidad de ser clientes.

"Somos el jugador ideal para eso, porque producimos nuestro propio contenido y tenemos el grado de experiencia y conocimiento necesario para que ese contenido sea el adecuado para cada perfil del cliente y no tener que salir a buscarlo", agrego.

El directivo senalo que este tipo de aplicaciones permite solidificar su relacion con los clientes y por otro lado estan abriendo una oportunidad de negocios que el mercado internacional ha mostrado que ahi esta, pero "si no lo haces bien te puede canibalizar, y si lo haces bien te puede abrir una fuente de ingresos importantes, ademas de un crecimiento en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR