Aplazan corrección a Ley del Isssteleón

AutorMiriam García

El Congreso local no atenderá "rapidito" la corrección a la nueva Ley del Isssteleón.

Y es que, aunque inicialmente se dijo que la corrección a la fracción 33 del Artículo 3 de la nueva Ley se aprobaría esta misma semana, en el Legislativo no se logró un acuerdo para resolver ese asunto ya y el periodo extraordinario a realizar para ello sería hasta el 18 de agosto.

El 30 de julio, día en que entró en vigor la nueva Ley, el Gobernador admitió que ésta tenía un error en la definición de qué debía entenderse como "Salario de Cotización Neto" y que se enviaría al Congreso la iniciativa de reforma correspondiente para que ésta la atendiera "rapidísimo" y quedara lista esta semana.

Ayer, sin embargo, Juan Carlos Ruiz, presidente del Congreso, dijo que, por falta de un acuerdo, la ausencia de legisladores y la necesidad de analizar la modificación sin prisas, la Diputación Permanente optó por no convocar al Pleno a un extraordinario para hoy.

Durante la Permanente sólo se le dio entrada a la iniciativa de reforma a la Ley enviada por el Tesorero estatal, Carlos Garza, y el titular del Isssteleón, Carlos Morales Rizzi, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR