Aplauden fuerza ciudadana

AutorJosé Alonso Torres

El Arzobispado de Guadalajara elogió, a través del editorial de El Semanario, la fuerza de la participación ciudadana.

En la publicación de esta semana del órgano oficial del Arzobispado, se narra un caso en que la colaboración de los ciudadanos se manifestó cuando un grupo de pasajeros de un minibús de la ruta 604, tomó cartas en el asunto ante la forma de conducir del chofer, a quien le quitaron las llaves de la unidad y lo reportaron ante una patrulla de la Secretaría de Vialidad.

"Esto sucedió en la confluencia de las avenidas Guadalupe y Lázaro Cárdenas, muy lejos de su punto de partida, la Colonia Las Huertas, desde donde, refieren los propios asustados usuarios, ya venía a exceso de velocidad", dice la publicación.

Según lo reportado, algunos usuarios le habían solicitado al transportista que manejara bien el colectivo, pero el chofer se burló de la persona que le hizo la petición, y hasta se mostró autoritario, señalando que él sabía lo que hacía.

Entonces, se añadieron al reclamo otras dos para pedirle lo mismo, luego de que una mujer, con su niña, iban a tropezar, al bajar del minibús, ya que no se respetó su tiempo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR