Apapacho helado

AutorMURAL / STAFF

Creatividad al ataque

Este 30 de abril, Nevería Le Garraf atenderá a los niños de manera especial, ya que los festejados tendrán la oportunidad de darle rostro y personalidad a sus nieves de garrafa.

Con ayuda de asistentes, los pequeños explotarán su creatividad decorando sus barquillos o vasos de nieve con chocolate, galletas y gomitas de dulce o chile para colocar ojos, nariz y boca, así como cabello.

Desde hace tres años, esta nevería ofrece 40 sabores de nieve de garrafa, creados con el método artesanal. De acuerdo con Regina Obregón, propietaria del lugar, el preferido de los niños es el de limón y Danonino.

LE GARRAF

Dónde: Pablo Neruda 3158, Providencia.

Horario: De lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas.

Precios: Infantil 16 pesos; chico 30 pesos, mediano 35 pesos y grande 40 pesos.

El tip: Aunque sólo en la dirección de Providencia habrá actividades para niños este 30 de abril, bien puedes visitar Le Garraf en Plaza Andares, Galerías, La Toscana, Av. Niño Obrero 1466 y en Plaza La Isla, en Puerto Vallarta.

Cúmpleles el antojo

Otra nevería con tradición en la Ciudad es la de San Antonio, ubicada desde hace 24 años a una cuadra de Av. Niños Héroes, en la "zona azulejera" de Guadalajara.

Lo que caracteriza a este lugar es su variedad de sabores, ya que hay desde yogur y licor hasta las clásicas de fruta en agua y en leche.

Eder Hernández, encargado del local, comenta que la inspiración para crear sus llamativas invenciones surge de la vida diaria, como ir al mercado o de los propios clientes. Para los niños esta temporada se creó la de bombón quemado, una de las preferidas, aunque también son buscadas la de Nutella, pay de limón y la clásica de vainilla.

NEVERÍA SAN ANTONIO

Dónde: Lázaro Pérez 1421, Colonia Moderna.

Precios: Grande 25 pesos; mediana 21 pesos y chica 18 pesos.

Horario: De lunes a domingo, de 11:00 21:00 horas.

El Tip: Para los papás, en la sección de sabores con licor, este año se incluyó la nieve de cantarito, preparada con la receta de Amatitán: naranja y toronja natural, agua mineral, refresco de toronja, jugo de limón, sal y tequila.

Hecha sorpresa

Mantén la magia el Día del Niño en La Garrafería, en donde tus pequeños podrán aventurarse. Este domingo se lanzará el sabor de chocolate Kinder Sorpresa, diseñado para que encuentren uno de los regalos que este producto ofrece en su presentación en forma de huevo. Además, habrá botargas por la tarde.

Édgar Méndez, propietario de La Garrafería, dice que lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR