Apapacha a rockeras

ROD LEVARIO no para de trabajar y es que este 2014, que cumple 35 años de carrera musical, espera sacar un nuevo disco, titulado La Rockerita.

En sus toquines ya es un clásico que las mujeres armen el slam y por esa razón y todo el apoyo que ellas le han dado a su banda fue que nació la idea del disco.

"En la actualidad como que la mujer ha agarrado un poder más machín que antes, cuando yo estaba morro era patriarcado, ahora es matriarcado, te das cuenta que ya la mujer da el gasto, se mete al slam, antes era más cerrado", comentó.

La agrupación dijo que en los concierto las mujeres piden su slam, pero ahora ya hasta los niños las están imitando y hacen un pequeño baile también.

"Si a las chavas no les tocas La Pelona se enojan porque no hacen el slam o Aviéntense Todos, vamos a sacar otra que se llama La Ramona, que ya la estamos sacando en las tocadas, y es un guamazo.

"Hasta los niños ya nos piden slam, las mujeres les pusieron el mal ejemplo ya tienes que hacer tres slam, es la nueva generación de rocanroleros", argumentó el músico.

El año pasado Levario inauguró los festejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR