'Apaga' la Luz su celebración

AutorMargarita Valle

"El trabajo ya ha cesado, el bullicio terminó".

Las 11:00 horas se aproximaban y la despedida de los más de 300 mil delegados que acudieron a la Santa Congregación ya había comenzado en la Hermosa Provincia, donde Samuel Joaquín Flores, el director internacional de la Iglesia la Luz del Mundo, apareció por última vez.

El líder dio su mensaje de despedida en el templo de la Hermosa Provincia, pero de manera simultánea los alrededor de cien mil fieles congregados en la Colonia Bethel y los 50 mil que se reunieron en la Maestro Aarón Joaquín, pudieron ver y escuchar al llamado Siervo de Dios gracias al sistema de circuito cerrado.

"Llegó el momento de separarse, quisiéramos permanecer todos en esa unidad material", exclamó, "cada quien va a su lugar, pero tengo la confianza y la seguridad que van fortalecidos".

La tristeza de dejar la sede de la Santa Convocación, se mezclaba con la alegría de los hermanos quienes agitaban sus manos para manifestar su apoyo y agradecimiento a su líder espiritual.

Las voces de los coros de Guadalajara, Morelos y Tamaulipas se unieron con las de los jóvenes de Estados Unidos para cantar los himnos elegidos por Samuel Joaquín Flores, además de los cantos que estuvieron a cargo del pastor de Roma, Joel Herrera.

A las 11:30 horas el líder espiritual de la Luz del Mundo se unió a los miles de congregados que dejaban escapar una que otra lágrima de sus ojos mientras levantaban sus manos.

Samuel Joaquín levantó también sus manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR