Anuncian que ya está a la venta el desarrollo PlayaMar Diamante

Considerada por directivos de Parque Reforma como una de las zonas más privilegiadas de Acapulco por su ubicación, fácil acceso y excelente clima casi todo el año, Acapulco Diamante se ha conformado como un espacio ideal para el descanso y la diversión familiar cada fin de semana o época de vacaciones.

Es precisamente en la zona del nuevo Acapulco, a pocos pasos de la playa y el mar, en donde muy pronto se iniciará la construcción de un desarrollo más de Parque Reforma, el cual, apuntan los directivos, está presidido por el prestigio y calidad del grupo. Acorde con una filosofía de ofrecer a sus clientes exclusivos y mejores desarrollos, pone a la venta PlayaMar Diamante, un lugar que describen como paradisiaco al brindar una espectacular vista desde todos sus apartamentos.

En cuanto a su ubicación, los ejecutivos de la firma señalan que la cercanía al hotel Princess y la ventaja de estar rodeado de todos los servicios, son condiciones insuperables que colocarán al desarrollo como el mejor ubicado en Acapulco.

El proyecto arquitectónico lo desarrolló la firma de arquitectos Wiechers y Asociados S.C., y la construcción está en manos de DECOSA.

En él se han contemplado apartamentos desde 238 metros cuadrados, con cuatro recámaras, cuatro baños y amplias terrazas, y los penthouses tendrán un "roofgarden" de 145 metros cuadrados cada uno; y en general, los futuros condóminos disfrutarán de 11 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes y jardinadas.

Con el afán de proporcionar mayores ventajas a sus clientes, PlayaMar Diamante contará con dos albercas y un chapoteadero, dos canchas de padel y una de tenis, palapa bar para adultos y otra para niños; además de avanzados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR