Anuncian reparación en Fuente de Pescador

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- A más tardar en dos semanas quedará reparada la carpeta asfáltica de la calle Fuente de Pescador, en Tecamachalco, prometió Julián Quiroz, encargado de Servicios Públicos en la zona residencial.

El funcionario dijo que a mediados de agosto repararon los baches que había en la superficie de rodamiento, donde aplicaron alrededor de 22 toneladas de asfalto, pero se levantó debido a las intensas lluvias que se han registrado en el municipio.

"Lo que pasa es que esa calle, por la pendiente que tiene, literalmente se convierte en un río con las lluvias, y eso arrastra todo el material, y también se reblandece mucho con el paso de los vehículos.

"Además hay que tomar en cuenta que este fin de semana pasado llovió muchísimo entonces pues eso dañó aún más el asfalto, hasta que no termine la temporada de lluvias podríamos decir que el remedio será permanente, pero mientras esté lloviendo es fácil que se levante el asfalto", comentó Quiroz.

En un recorrido, se constató que al menos 100 metros lineales de la vialidad están dañados, particularmente el tramo ubicado entre las calles Avenida de los Bosques y Fuente de la Huerta, donde incluso se ve el concreto original.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR