Anuncian Nueva Fecha para Agricultural Water Summit.

Agricultural Water Summit, el primer evento transversal del agua en la agricultura chilena, anuncio una nueva fecha para su realizacion debido a la pandemia por COVID-19.

El evento que busca poner sobre la mesa temas relacionadas al agua y la agricultura, asi como de las industrias relacionadas, anuncio que sera proximo 22 de septiembre cuando se lleve a cabo en el Centro de Conferencias Hotel Monticello, en San Francisco de Mostazal, Chile.

El objetivo, indico, es generar un espacio de conversacion dinamico y cercano, donde el aprendizaje y la innovacion internacional seran claves en la busqueda de nuevas soluciones para el uso, reuso y generacion de agua en la agricultura.

Gustavo Yentzen, gerente general de Yentzen Group - organizadores del evento - afirmo que este sera una instancia unica para los asistentes y la industria, una oportunidad para seguir trabajando y velando por los intereses de la agricultura, fomentando discusion, negocios e innovacion.

"Es un espacio para conversar sobre una sequia que ha afectado a Chile por mas de 10 anos y cuya relevancia se ha visto disminuida debido a la epidemia que afecta al mundo", expreso.

El evento, indico, espera reunir a pequenos, medianos y grandes productores, para que puedan conectar con otros actores relacionados al rubro agua y "ser parte de una nueva agricultura, innovadora, sustentable, eficiente y colaborativa".

Explico que el Agricultural Water Summit ha crecido y evolucionado de la mano de todos los otros actores que se han ido sumando, como la Embajada de Israel; la Asociacion Gremial de Riego y Drenaje (Agryd); la Asociacion Latinoamerica de Desalacion y Reuso de Agua (Aladyr); el Ministerio de Agricultura de Chile; la Comision Nacional de Riego (CNR); la Asociacion de Exportadores de Fruta de Chile (Asoex); la Sociedad Nacional de Agricultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR