Anuncia Zapata su regreso

AutorVerónica González

La actriz Laura Zapata anunciaría su regreso a los foros como antagonista de la telenovela producida por Juan Osorio Velo de Novia durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo miércoles.

Ayer se informó a través de un boletín de prensa que la hermana de la cantante Thalía se reunirá con los medios de comunicación en el teatro San Rafael en donde hablará de sus proyectos laborales y responderá abiertamente todas las interrogantes en torno a su secuestro.

Personal que organiza el evento informó que entre los anuncios que dará a conocer la actriz está su regreso a los foros, lo que coincide con lo que señaló Juan Osorio, quien indicó en entrevista que existe un 90 por ciento de posibilidades de que Zapata sí acepte ser la antagonista de la historia.

"La semana próxima me dirá si acepta o no porque debía checar sus compromisos en Estados Unidos y ver los libretos que apenas se los enviamos. Yo creo que recibiré un sí", auguró el productor.

La cita en el teatro San Rafael obedece a que la actriz quiere reencontarse con los medios en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR