Anulan kioscos comerciales en Naucalli

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Dos de los proyectos con que el anterior Gobierno municipal buscó la innovación del Parque Naucalli, hoy son inútiles y han sido reducidos a desperdicio.

Se trata de 6 seis módulos sanitarios con torniquetes para cobrar el servicio y 29 kioscos comerciales para alojar a arrendatarios que, a la fecha, venden en puestos de lámina.

Ambos proyectos fueron promovidos por Jessica Valencia, ex directora del parque y quien en septiembre pasado, tres meses antes de finalizar la pasada Administración de la priista Claudia Oyoque, Alcaldesa sustituta del ex Edil David Sánchez

Los torniquetes fueron removidos de los accesos a los baños y están inutilizados, ya no se cobra nada y únicamente se hace una aportación voluntaria de los usuarios.

Mientras que de los 29 kioscos pintados de blanco, sólo hay 3 ocupados, otros se usan como bodega, pero unos 20 están vacíos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR