Antonio Brown enfrenta otra indisciplina: robo agravado

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El exreceptor de Steelers y Patriots, Antonio Brown, sumó una nueva acusación criminal, luego de que en el estado de Florida lo acusaran de tres delitos, uno de ellos asalto agravado en contra de un conductor y que resultó en el arresto del exreceptor estrella a principios de año.

Brown se entregó el 23 de enero después de que un conductor de camión de reparto alegara que el exjugador y su entrenador lo agredieron fuera de la casa de Brown en el sur de Florida dos días antes. El conductor intentaba entregar los artículos para el hogar de Brown desde California, según una denuncia penal. La denuncia fue emitida en el condado Broward y conseguida por la cadena ESPN.

Los cargos indican que el egresado de Central Michigan golpeó intencionalmente la propiedad del conductor de camión causando daños de hasta 200 dólares. Los cargos no serían suficientes para que el jugador pise la cárcel, siempre y cuando negocie un acuerdo de culpabilidad con la víctima y repare los daños.

Sin embargo, los incidentes sí son suficientes para que la NFL agregue otro capítulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR