Antena Financiera/ Breves

El Fondo Monetario Internacional indicó ayer que espera que el Producto Interno Bruto de América Latina crezca este año en 4.0 por ciento y que la región registre una tasa de inflación de 8.4 por ciento.

Deutsche Bank AG dijo que agregó cuatro nuevas acciones a su mezcla de portafolio recomendado, incluyendo Banco Bradesco SA de Brasil, Tele Centro Sul Participacoes SA, Grupo Bimbo de México y la constructora Corporación Geo.

Un tribunal brasileño dio ayer luz verde a la privatización del Banco del Estado de Sao Paulo (Banespa), el mayor banco regional del país, al anular un fallo de menor instancia que, por petición de procuradores opuestos a la venta, detuvo hace un mes el proceso de traspaso de las acciones estatales.

Se espera que el Banco Central Europeo mantenga sin cambio las tasas de interés en su reunión del jueves 30 de marzo, optando por esperar los desarrollos de la inflación y crecimiento de la oferta monetaria antes de implementar otro estrechamiento en el segundo trimestre.

El Toronto-Dominion Bank y el Banco de Nueva Escocia pronosticaron el retorno del crecimiento en las economías de América Latina, dónde México será líder con una tasa de 4.5 por ciento en el 2000 y el 2001.

Petróleos Mexicanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR