Anna Allen: Mentirosa, mentirosa

AutorSalvador Cisneros

Para intentar triunfar en Hollywood, la actriz española Anna Allen siguió al pie de la letra el refrán que dice que "para ser, primero hay que parecer", y ahora ha alcanzado la fama mundial que tanto deseaba... sólo que por la razón equivocada.

Esta actriz se promocionaba ante los medios y en sus redes sociales como una artista en ascenso en Hollywood, afirmando a diestra y siniestra que tenía apariciones especiales en The Big Bang Theory o White Collar y que se codeaba con celebridades americanas.

Pero todo era parte de una mentira, en forma de una burda estrategia de marketing creada por sí misma y que tenía Photoshop como herramienta principal.

Sin embargo, esta semana la fantasía de Allen, quien en España adquirió notoriedad en la serie Cuéntame Cómo Pasó (2001-2008), quedó al descubierto.

¿La razón? Esta vez su mentira fue mayúscula al afirmar que había asistido a la pasada ceremonia del Óscar como parte de los invitados de la película Perdida, pese a que este thriller sólo recibió una nominación, lo que levantó suspicacias y los medios ibéricos indagaron al respecto.

La carrera ficticia de Allen en Hollywood se volvió motivo de burla cuando se reveló que las imágenes que posteó en sus redes sociales de su supuesto paso por la alfombra roja de los Óscares no fueron más que otro truco de Photoshop.

Allen incluso dio una entrevista a un medio español afirmando que había platicado con el conductor de la ceremonia, Neil Patrick Harris.

"He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato", afirmó la actriz a LOC. "Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie How I Met Your Mother y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo".

Los medios y los lectores no fueron los únicos sorprendidos, sino también algunos diseñadores que le habían prestado el vestido, zapatos y joyas para lucir en la máxima fiesta del cine.

"La verdad es que no me lo puedo creer. De momento me lo he tomado a broma, a risa", explicó a LOC Rocío Mozo, diseñadora de los zapatos que supuestamente Allen usaría en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR