Será un aniversario de lujo en la WWE, revela Sasha Banks

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Monday Night Raw cumple este lunes 25 años y se esperan grandes sorpresas en el Barclays Center de Brooklyn, algunas de las cuales nos reveló la espectacular Sasha Banks, cuatro veces campeona del show semanal de la World Wrestling Entertainment (WWE).

"Me encantaría ver a Trish Stratus o Lita, porque son muy importantes para la historia de este negocio. Pensando en leyendas, también me gustaría ver a Jackeline, Madusa, Molly Holly o Beth Phoenix", afirmó la curvilínea luchadora, quien ante Bayley en NXT TakeOver: Respect, el 7 de octubre de 2015 escenificó el primer combate femenino que encabezó un evento de la WWE, el primer Iron Man Match femenino y el combate femenino más largo de la historia de la WWE.

Sobre sus mejores momentos en el programa televisivo semanal, indicó que "el número uno sería la primera vez que protagonicé Monday Night Raw y conseguí el título femenino. Otro, el combate contra Charlotte Flair, me encanta ese, y el tercero fue la lucha de parejas que tuve junto a Roman Reigns contra Charlotte y Rusev. Fue un gran combate para mí y si pudiera decir uno más sería el primer combate de 'Hell in a Cell', con Mick Foley... ¡Fue un momento increíble!".

De cómo le ha cambiado la vida desde que ganó su primer título a Charlotte, el 25 de julio de 2016, afirmó que "mucho, porque cuando eres campeón te pagan más. Me he comprado una casa, dos coches, uno de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR