“Anita” celebra 100 funciones en teatro

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Sasha, Benny y Erick dejarán de ser un trío. Será a finales de este año que los amigos se tomarán un descanso para poder retomar sus proyectos como solistas.

Según Erick Rubín, aún les queda lanzar un disco en donde comparten canciones con otros amigos y que será la promoción de éste lo último que hagan.

“Tenemos aún presentaciones, Benny empieza teatro un poco antes de que nosotros terminemos, pero estamos listos para hacer cosas por nuestra cuenta”, dijo Sasha Sokol durante la alfombra roja de la función especial de “Annie”, el domingo en el teatro Insurgentes.

Ahí también hablaron del momento difícil que pasaron con la enfermedad de Erick y el tumor que resultó ser benigno.

Las “huerfanitas” no están solas.

La obra musicalAnnie celebró sus más de 100 funciones y lo hizo agradeciendo a los papás de las huerfanitas. Los productores Tina Galindo y Claudio Carrera llamaron a los padres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR