Anhela micrófono

QUERIDO SANTA, este año quiero agradecerte por el trabajo que me diste, el amor y la salud.

Pero también hay algo que quiero pedirte... "quiero que me des el micrófono".

Así empezó Marisol Dos Santos su cartita a Santa Clos, pues dice que ya está ansiosa de usar la lengua en la conducción.

Bueno... hay algo más que le pide al hombre gordo y de barba blanca que viste de rojo: que le haga posible pasar las Navidades en casa, en Brasil.

"Quiero que Santa el año que entra me dé el micrófono, quiero ser conductora", comentó la modelo, mejor conocida como La Pollita.

"A mí me gusta aprovechar las oportunidades, yo sé que soy La Pollita, ahí estoy todos los días en TV de Noche, pero ya quiero ser la asistente del conductor, quiero ir creciendo cada vez más", comentó la brasileña, quien tiene cuatro años y medio en la emisión nocturna.

Su mayor ilusión es poder probarse en la conducción, agregó, que espera se concrete en el 2012.

"La verdad, yo quiero que me den el micrófono para hacer algo que no estoy haciendo, hacer cosas diferentes, cosas nuevas que me promuevan, quiero tener un crecimiento espiritual para poder desarrollarme más como artista, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR